Actitudes

Acrílico s/lienzo. 60x80 cm.

"Como un arbol desnudo", Lluís Llach.

Como un árbol desnudo,
como dibujo hecho al viento,
como un árbol desnudo,
yo, el pájaro.

Como del mar un puerto,
mundo silencioso,
guarida de amor,
como del mar un puerto,
yo la nave.

El infinito a la vez
y el silencio absoluto.
Somos el mundo entero
y también la nada.

Cierra los ojos: somos espíritu.
Abre los ojos: somos el cuerpo.
Somos la luz del sol
de la noche la oscuridad.

Como un libro blanco
donde está escrito mi nombre.
como un libro blanco,
yo, aquella palabra.

Como una canción,
juego del sonido,
juego del tono. Como una canción,
yo, el acorde.

Comentarios

ANTONIOGUZZO ha dicho que…
Actitudes
Eres indagadora e induces a seguirte, quizás sin proponértelo pero atrapas con tus trazos y vas formando un universo de miradas que no dejan escapar detalle... Todas las actitudes están a tu mirar, desde las frontales y confrontativas hasta las de cobardía e indiferencia y también las del afecto y amor, hasta hay acritudes que indagan si el cielo existe en busca de una creencia que mitigue esta desesperada mirada, que aplaque este enmarcado universo con espacios oscuros y que la luz de los rostros pretenden iluminar.
Este espacio enmarcado que llenas de vida, con visión de realidades, me ha hablado intensamente y deseo que otros ojos puedan leerla y complementar mis silencios...

Felicitaciones
Un abrazo

un abrazo
Antonio Guzzo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas más populares

Poema LXX

La mujer de humo

Tu nombre me sabe a yerba.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *