Si me pudieras querer. Estudio.


Estudio previo para obra titulada "Si me pudieras querer" Patricia Fernández Miranda.
Si no me fuera traidora la luz de tu amor.

Estudio. Si me pudieras querer
Acrílico s /cartulina 46 x 32,5 cm. 2017


 "Si me pudiera querer"
 Bolero. Autor: Bola de Nieve (Ignacio Villa).

Despertaste nueva vida en mí
para ser faro de tu querer.
Y hoy me tienes medio loco
porque ya siquiera un poco
has de alumbrar mi ilusión.
Hoy la vida me ha de sonreir
tengo ya deseos de sentir
los besitos de tu boca 
que mejor me hacen vivir.
Si me pudieras querer
cómo te estoy queriendo yo
si no me fuera traidora 
la luz de tu amor.
Yo no sé si existiera por ti
 solo mi querer
Yo no sé que sería la vida sin ti.´
Pero no quiero pensar
que nunca me podrás amar,
porque la vida lo quiere y nada más.
Deja que Dios o que el destino  quiera
y entonces la vida
también lo querrá.

Comentarios

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *