Tú me acostumbraste. Estudio.

Estudio previo para pintar Tú me acostumbraste de Patricia Fernández Miranda.
¿Por qué no me enseñaste cómo se vive sin ti?

Título: Tú me acostumbraste
Acrílico s/cartulina 32,5 x 46 cm. 2017 
Estudio previo que hice para la obra Tú me acostumbraste.

"Tu me acostumbraste" bolero de Frank Domínguez
 
Tú me acostumbraste
a todas esas cosas
y tú me enseñaste
que son maravillosas.

Sutil, llegaste a mí
como la tentación
llenando de inquietud
todo mi corazón.

Yo no concebía
como se quería
en tu mundo raro
y por ti aprendí.

 Por eso me pregunto
al ver que me olvidaste
por qué no me enseñaste
cómo se vive sin ti.

Comentarios

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *